Toesox – Calcetines de las mujeres muslo alta Sasha – Calentadores de piernas, W/ventilador Welt y detalles Pointelle para danza y de la moda, Negro

Model: B06XD1BC68B06XD1BC68

636 Units in Stock

€70.24  €43.07
Save: 39% off
Add to Cart:

  • Calor hasta su práctica y estilo. toesox Sasha Calentadores son la manera más caliente listo a los músculos para un máximo rendimiento etc. Ideal para pilates, barre, bailar y moda, Sasha es muslo alto y diseñado para scrunch y mantenerse en su lugar.
  • Diseño: Hecho de suave tejido de punto acanalado para muslo alto estilo, estos calentadores de piernas tienen una ultra flaterring fanned Welt y detalles de alta calidad. Sasha está hecho para estilos de vida y creadas para scrunch a la posición ideal para una actividad atlética.
  • Calidez: toesox lana thigh-high Calentadores de piernas ayudan a mantener los músculos de la pierna cálido y limber para todas las actividades. que calor y la flexibilidad puede dejar de perder los usuarios activos sujeto a la incomodidad y en última instancia resultado en lesiones.
  • Flexible: Tire de ellos de hasta scrunch aminorarlos, rollo de ellos con terminado a ser demasiado apretado o caerse. la variedad de siluetas, detallando, texturas y colores hacen que estos el Gear imprescindible para cada Fitness fashionista.
  • Contiene: 73% Algodón orgánico, 20% Elastano, 5% elastodieno, 2% otros fibra. lavar al revés con un ciclo suave. secar al aire o en secadora a baja temperatura no usar lejía ni Hierro.


Descripción del producto

Color:Negro

ToeSox - Calcetines calentadores de la pierna son la manera más caliente ready a los músculos para un máximo rendimiento. Aporta estilo y calidez a su práctica - Tirar de ellos hasta les, scrunch abajo, rollo a través.
Sobre ToeSox - Calcetines:
ToeSox - Calcetines es una marca innovadora impulsado por el estilo de vida activo. Estamos mejor conocido para nuestros calcetines de agarre patentado creado para manejar las exigentes necesidades de técnica de Barre, Dance, yoga y pilates. Inspirado en la función, la moda, la línea de productos ToeSox - Calcetines de salud y pies incluye cinco dedos agarre Studio, Dance, Sport y casual calcetines, así como cinco dedos del pie sandalias, calentadores y guantes. Ya sea de madera un poco más largo, se basa en Relevé o Clocking la millas blister-free, ToeSox - Calcetines te tiene cubierto.
¿Por qué difundir 'em?
La mejor parte de una pedicura es el masaje de pies. Los momentos más preciados de mimar y riego en agua caliente es nuestra Sweet nos recompensa para llevar todo el día. Todos, en algún momento, nos hemos experimentado dolor de pies. Ya sea de largo días en una noche de baile zapatos de tacón o zapatos con talón cerrado, nuestros pies gritar a nosotros con nuestros incomodidad. Cada pata está diseñado con 26 HUESOS, 33 articulaciones, más de un centenar de los músculos, tendones y ligamentos - eso es mucho sucediendo en ese espacio compacto. Deje que la ayuda de estos pobres soles a cabo.
Mientras que muchas dolencias de pies puede ser genética, muchos son causados por una falta de atención a nuestro diseño. Esparcir sus cinco dedos de los pies es una de las mejores maneras de ayudar a tus pies.
, Alivia el malestar y dolor de juanetes causados beneficios del uso de limitar calzado. - ayudar a invertir los daños causados por uso, no zapatos ajustados que pueden causar dolor de pie dolencias como Neuroma de Morton. - activar los músculos y aumentar la circulación de la sangre para mejorar la curación. - align los huesos y fortalecer los músculos para preparar a los dedos de los pies para uncross de forma natural.
Difundir el amor a tu pie mediante la distribución de sus cinco dedos de los pies con nosotros.





Copyright © 2017  banbao.es . Powered by  banbao.es